Escuela

Nuestra Escuela de Formación Técnica Operativa (EFTO) inicia sus actividades en Agosto de 2017 a partir de la acreditación de la Escuela de Well Control, ante el IADC (International Association of Drilling Contractors).
Su propósito se desprende de nuestra estrategia organizacional 2019, cuyos objetivos lograremos a través del desarrollo de un equipo humano de alto desempeño.
En Julio 2018, acreditamos con éxito la Escuela de Entrenamiento Operativo, cuya misión es potenciar técnicamente los conocimientos y habilidades de nuestros colaboradores operativos, brindando herramientas actuales para la operación, el entendimiento conceptual y el control de pozos, tanto para servicios de perforación como de terminación y pulling.
La Escuela es un espacio pensado para que transiten en ella todo el personal operativo y también de mantenimiento, abarcando cada una sus funciones y niveles jerárquicos.

 

Instructores

Nuestros instructores especializados y con larga trayectoria en la industria, han sido seleccionados para que puedan brindar en forma didáctica y pedagógica los conceptos.

 

 

Certificación IADC

Hemos logrado la acreditación de nuestra Escuela de Formación, ante el IADC (International Association of Drilling Contractors), un aval internacional de gran relevancia en la industria del petróleo y gas. Los requisitos que esta certificación exige, nos permite elevar aún más  nuestros estándares de calidad en la formación y metodología del proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

 

Metodología

Los contenidos desarrollados, se estructuran en módulos y a su vez se agrupan en niveles según años de experiencia del colaborador.

 

 

Objetivo

Como desafío para este año nos proponemos monitorear y asesorar en las habilidades prácticas de los conocimientos, que al momento se han brindado de carácter teórico.

Estamos montando estructuras e instalaciones totalmente equipadas para poder observar el funcionamiento y practicar maniobras asociadas.

Aprendizaje vivencial, cuyo objetivo es apuntar a la habilidad de los conocimientos transmitidos, siendo sostenibles en el tiempo.